Preguntas frecuentes

Un Servicio Diferente

Longitud Inmobiliaria S.A.S., tiene dentro de sus objetivos misionales,  garantizar el seguimiento permanente al estado de conservación de los inmuebles, buscando favorecer, tanto al propietario, como al arrendatario.

El propietario gana rentabilidad, debido a que su inmueble permanece en excelente estado de conservación y se mantiene informado de cualquier cambio que ocurra y demande su atención e inversión. Por su parte, el arrendatario gana tranquilidad, comodidad y mejora la calidad de vida, porque el inmueble que habita, permanece en buen estado de servir para el fin que fue arrendado.

Todos estos beneficios, son posibles gracias a las visitas periódicas que el personal calificado de la inmobiliaria realiza a las propiedades arrendadas.

Durante nuestras visitas técnicas, se recogen inquietudes frente al servicio que le han brindado en la inmobiliaria y se efectúa una inspección ocular al inmueble buscando establecer el estado de conservación del mismo, con el fin de poder sugerir acciones preventivas frente al desgaste del inmueble o acciones correctivas frente a daños que se puedan detectar, hayan sido reportados con antelación o no.  

MEDIOS DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

Para el pago del canon de arrendamiento, hemos dispuesto dos medios de pago, de acuerdo a su preferencia.

Ampliar
Protección de datos

Protección de datos

Hemos adoptado unas políticas internas para el manejo de los datos personales.

Ampliar
Recomendaciones

Recomendaciones

Te presentamos algunas recomendaciones que te pueden ser útiles, al momento de tomar en arriendo un inmueble.

Ampliar