Preguntas frecuentes

MEDIOS DE PAGO

Respetado Arrendatario

 

LONGITUD INMOBILIARIA S.A.S. quiere informarle que cuenta con dos medios para realizar el pago de su canon de arrendamiento, los cuales se adaptan a sus necesidades:

 

  • Pago a través de la plataforma PSE.

  • Pago por código de barras.

 

A continuación, encontrará la guía con la descripción del paso a paso para realizar el pago por los dos medios anteriormente mencionados. Cualquier novedad con gusto será atendida en el teléfono 448 21 12.

De antemano agradecemos por el pago oportuno de su canon.

 

GUÍA PARA EL PAGO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE PSE - PAGO EN LÍNEA.

 

PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual las empresas, brindan la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos de la entidad financiera donde el usuario tiene su dinero.

 

PASO A PASO PARA EL PAGO EN LÍNEA

 

1. Ingrese a su navegador de preferencia (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, entre otros).

2. Digite la página web de Longitud Inmobiliaria www.longitudinmobiliaria.com


3. Haga clic en el botón de PSE, ubicado en la parte superior derecha de la página web con la leyenda: PSE Realice sus pagos aquí.


 

4. A continuación, se abrirá una ventana con la siguiente imagen, en la cual debe digitar el número de documento de identidad del arrendatario, sin puntos ni espacios. Una vez ingresado el número de documento de identidad, finalice haciendo clic en ingresar.

 



 

5. Una vez haya realizado el ingreso, seleccione el canon de arrendamiento.

 


6. Seleccione la factura a cancelar y haga clic en liquidar pago.

 



7. Verifique el valor a pagar y haga clic en el botón pagar.

 


8. Seleccione la casilla debito que contiene los dos tipos de cuenta: ahorros o  corriente, elija el banco por el cual desea pagarlo, y haga clic en el botón de pagar PSE.

Nota: En caso de que quiera cambiar su correo, lea atentamente la opción de la barra inferior del botón pagar.

 


 

9. A continuación, visualizará la siguiente página donde deberá ingresar el correo electrónico registrado para pagos a través de PSE. Finalice haciendo click en: Ir al Banco.

 

GUÍA PARA EL PAGO A TRAVÉS CÓDIGO DE BARRAS - PAGO EN BANCOS

 

PASO A PASO

1. Ingrese a su navegador de preferencia (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, entre otros).

2. Digite la página web de Longitud Inmobiliaria www.longitudinmobiliaria.com


3. En la página de inicio, le aparecerán dos opciones :Propietarios y Arrendatarios. Haga clic en la opción arrendatarios.

 

4. Ingrese con el número de documento de identidad del arrendatario, y la clave: cuatro ceros (0000), y haga clic en ingresar.

 

5. Aparecerá en su pantalla, un número de inmueble subrayado en color azul, al cual deberá hacer clic para generar el código de barras.

Nota: Este número es para uso interno de Longitud Inmobiliaria.

 

6. Finalice imprimiendo el código de barras. Es necesario que la impresora sea láser, para que el lector de código de barras del banco lo pueda leer.

 

7. Pagar en el banco (Bancolombia, Pac multifuncional, cajero multifuncional, corresponsal bancario Bancolombia convenio 57452).

Es importante que tenga presente los horarios de atención del banco. Longitud Inmobiliaria no se hace responsable en caso de que el código de barras no sea recibido. Por lo general, este tipo de códigos son recibidos hasta las 4:00 p.m.

Información importante: Una vez cancelada la factura en el banco, nosotros recibiremos el reporte, por lo tanto, usted no tendrá que enviarlo.

Adicionalmente, usted puede descargar su Factura en formato PDF de cada mes, al final de la página. Tenga en cuenta que esta factura es para fines contables y/o tributarios, no para el pago del arrendamiento y el código de barras es un cupón de pago, no una factura.

PDF con instructivo aquí

Protección de datos

Protección de datos

Hemos adoptado unas políticas internas para el manejo de los datos personales.

Ampliar
Recomendaciones

Recomendaciones

Te presentamos algunas recomendaciones que te pueden ser útiles, al momento de tomar en arriendo un inmueble.

Ampliar
UN SERVICIO DIFERENTE

UN SERVICIO DIFERENTE

Longitud tiene como uno de sus objetivos, garantizar el seguimiento permanente al estado de los inmuebles.

Ampliar